Cámaras de seguridad de un refugio captan infraganti a una pareja abandonando a 4 cachorritos

Una pareja de motorizados se dirigió a las cercanías del refugio Esperanza Canina a abandonar a cuatro cachorritos en una caja. El momento en que esto ocurrió fue captado por una cámara de seguridad.

Indignado, Jefferson Ortiz, dueño y fundador del refugio, vio cómo una pareja llegaba en su moto y abandonaba a cuatro cachorros cerca de allí. El hombre los iba sacando uno a uno y los tiraba en el suelo cruelmente. Una vez que la pareja se fue, Jefferson fue a auxiliarlos.

El refugio ubicado en las afueras de la ciudad de Manta, Ecuador, se dedica al rescate de aquellos animalitos más necesitados. Jefferson, junto con sus compañeros voluntarios, lleva ya 6 años entregados al rescate de animales abandonados por personas inescrupulosas.

A pesar de lo ocurrido, estos cachorros se ganaron una bendición al caer en sus manos, ya que con él recibirán el amor y cuidados que necesitan. Y muy seguramente encontrar un hogar amoroso que los adopte.

Albergue Esperanza Canina

En un principio, este albergue tuvo lugar en una casa que tenía Jefferson. Para iniciar el rescate de perros, con mucho esfuerzo logró reunir un poco de dinero y así construir algunas jaulas donde alojaría a sus rescatados. Año y medio después, la casa fue destruida por el terremoto de Ecuador.

Por ello, mudaron el refugio al lugar actual, y con varios donativos que recibieron,  construyeron el cerco. Sin embargo, dala la poca seguridad del lugar, se ha propuesto construir un refugio más adecuado y seguro.

Pero aún no consigue los recursos necesarios para terminar su refugio soñado, así que si quieres ayudar a Jefferson en su admirable labor por los animalitos desprotegidos, puedes contribuir con algún donativo, no importa lo pequeño que sea.

Los donativos se pueden hacer en:

- PayPal: pbcandeias@hotmail.com
- Cuenta BANCO INTERNACIONAL: #7100783876, RUC para transferencias: 1391814933001.
- ENVÍOS INTERNACIONALES: Wester Union, Jeferson Daniel Ortiz García.
- País: Manta, Ecuador.

Si no puedes donar, Jefferson también puede ganar dinero a través de YouTube. Suscríbete a su canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCbT2MOpQ4nQ2F8fEWrk5T3g

Apóyalo compartiendo, comentando y dando me gusta a sus videos.