Cantante española defiende y adopta a un cachorrito durante una cámara oculta de televisión

Más de 120.000 perros son abandonados en España cada año, de los cuales aproximadamente 65% es de raza Galgo. En esta época del año finaliza la temporada de caza y comienza por tanto el abandono masivo de Galgos.

El estado en el que se encuentran los animales recogidos es lamentable. Muchas personas seguramente ya habrán presenciado cosas terribles, como animales con quemaduras y despellejados.

Un perro de este tipo fue el protagonista de una cámara oculta llevada a cabo por el programa de televisión “Gente Maravillosa TV”, en España.

En esta ocasión, en el programa de TV querían ver cómo reaccionaría ante una situación similar la cantante India Martínez. Para grabar esta cámara oculta contaron con la colaboración de Ismael, la pareja de India. Con la excusa de hacer un poco de deporte, Ismael salió a correr con India.

En la situación que plantearon, una de las actrices quería deshacerse del perro que le había dejado su ex pareja, por lo que no tendría ningún escrúpulo y no dudaría en abandonarlo.

Cuando India e Ismael se detuvieron un rato después de correr, las dos mujeres se encontraban a pocos metros de India, con una caja donde trasladaban a Sheldon y debatiendo qué harían con él.

India se acercó a las mujeres, quienes mostraron en todo momento el rechazo que sentían hacia el perrito de pocas semanas de vida y sus claras intenciones de abandonarlo.

Después de estar hablando un rato y de ver las caras de desconcierto que tenía India ante la inhumanidad de las dos actrices, finalmente le dejaron al perro y se marcharon del lugar.

India ya tenía una decisión tomada acerca del perrito. Lo protegió entre su ropa porque tenía frío y acordó con su novio que lo adoptarían.

Una vez que ya se estaba retirando del lugar junto a su novio y con Sheldon en sus brazos, apareció en escena el equipo del programa de TV para decirle a India que todo había sido una cámara oculta y que estaban alegres por la decisión que había tomado de adoptar al indefenso perrito.

India explicó qué había sentido en esos minutos hablando con las dos desalmadas mujeres y dio una lección de vida sobre cómo se debe tratar a los animales cuando necesitan más que nunca de nuestra ayuda.