Captan en video a una gata de la calle al encontrar a sus gatitos muertos. Uno de ellos sobrevivió

El usuario de Youtube Milos Kosic se encontró en la calle con una gata callejera que parecía que se encontraba en problemas. Entonces no dudó y sacó su cámara para filmar la secuencia.

Esta gata tenía varios gatitos recién nacidos, pero por razones desconocidas sólo uno de ellos logró sobrevivir. Luego de constatar que los demás estaban muertos, la madre gata decidió que debía salvar a cualquier precio al gatito que aún quedaba con vida.

Milos explicó en el video que debido a que este video no fue filmado en Estados Unidos, no tenía al alcance ninguna veterinaria ni fundación de animales para llamar con el fin de que los rescataran. Por lo tanto, no le quedó otra opción que simplemente filmar lo que estaba sucediendo.

Después de filmar esta escena, Milos adoptó a la gata, que según él, le tomó más de un mes poder lograr que entrara en confianza.

Actualmente vive en el patio trasero de su casa, y hace poco ha tenido a otros cuatros gatitos, los que se encuentran en perfecto estado y viven junto a la madre gata y la familia de Milos. Gracias a Milos, esta gata pudo recuperar su felicidad.