Casos inexplicables donde los perros demostraron sus sentidos extraordinarios

Sin duda, los perros son los mejores amigos del hombre, fieles, amorosos y divertidos. Pero, además de estas cualidades, poseen increíbles habilidades. Si quieres conocer los sentidos extraordinarios de tu perro, no puedes dejar de leer el siguiente artículo.

Casos en los que se demuestran los sentidos extraordinarios de tu perro

A continuación te presentaremos cinco casos en los que se evidencian las habilidades extraordinarias de los perros. Esto quiere decir que tu perro posiblemente también cuente con estas habilidades y tú ni lo sabías.

5. ¿Fantasma en la cocina?

El primer caso es de un perrito que es grabado por su dueño. El perro se ve asustado y temeroso de algo que, aparentemente, hay en la cocina. Su dueño le dejó comida para que el can pudiera alimentarse, pero debido al ente o energía extraña que este percibía, no quería entrar.

4. Casa embrujada

Otro caso de perritos que perciben energías extrañas es el de una casa embrujada. El dueño de estos dos perros decidió grabar el salón de su casa, pues estaban sucediendo cosas extrañas. Lo que captó en el vídeo fue impresionante. La cámara graba cómo algunos objetos se mueven solos y a los perros notablemente alterados.

3. Orientación de brújula

Por otra parte, debemos mencionar la gran habilidad orientativa de nuestros amigos perrunos. Ellos cuentan con una gran sensibilidad a los polos, lo que los hace orientarse bien. Esta habilidad la usa, por alguna razón, para hacer sus necesidades orientándose en el eje norte-sur.

2. Orbes extrañas

Otro caso de percepción sobrenatural es el de una mujer en Australia que aseguraba que en su habitación había un fantasma que la acosaba. Ella decidió poner cámaras en su habitación, las cuales captaron orbes de luz extrañas. En este caso, el perro de la mujer sentía a las orbes y se alteraba cuando el tocaban o estaban muy cerca de él.

1. Una gran conexión con su dueña

Por último, el caso de un perrito que tenía una gran conexión con su dueña. El pequeño podía sentir cuando su dueña volvía a casa, a pesar de que ella estuviera lejos. Cada vez que su dueña iba a volver a casa, el perrito se emocionaba y se preparaba para recibirla.

¿Qué te parecen estos casos? Increíbles ¿Verdad? Lo cierto es que no se puede discutir que los canes tienen habilidades asombrosas. Además, cuentan con una gran sensibilidad ante cosas que están fuera de nuestro entendimiento. Así que la próxima vez que notes un comportamiento raro en tu perrito, puede ser que esté percibiendo algo gracias a sus sentidos extraordinarios.