Ciclista italiano salva a un gatito que halló en la carretera

En Italia, un joven ciclista salva a un gatito de una muerte segura mientras se encontraba entrenando en una región remota. El joven se llama Niccolò Bonifazio, es ciclista profesional de Italia y se ha ganado la admiración de muchos durante su carrera deportiva, pero sin duda alguna, más admiración obtuvo al salvar a aquél pequeño e indefenso gatito.

Bonifazio se encontraba con unos amigos en una región remota entrenando en sus bicicletas. El recorrido que harían sería de 20 kilómetros, pero nunca se imaginaron lo que se encontrarían en el camino. Mientras pedaleaba, Bonifazio escuchó a lo lejos un llanto que clamaba por ayuda. De inmediato supo que debía acudir al llamado de aquél ser en peligro.

Bonifazio distinguió el sonido como el llanto de un pequeño gatito, y de acuerdo con sus propias palabras, el sonido emitido por el minino era perturbador. Fue así que decidió adentrarse un poco en el bosque para buscar al gatito. No pasó mucho tiempo hasta que el joven encontró al animalito junto a una bolsa de basura.

El ciclista salva a un gatito y luego lo adopta con su pareja

El gatito se encontraba completamente solo y asustado, pero afortunadamente, la ayuda ya había llegado. Bonifazio se dispuso a realizar su viaje de regreso lo más rápido que pudo, pues el minino no estaba bien. Al llegar a la ciudad, lo llevó de inmediato al veterinario; posteriormente, el gatito se fue recuperando y a día de hoy se encuentra en perfectas condiciones.

Bonifazio decidió adoptar al pequeño junto con su pareja, y entre los dos decidieron bautizarlo como Bisous, una palabra en francés que en español significa beso. Sin duda alguna, el pequeño Bisous habría tenido un terrible final de no haber sido rescatado por Bonifazio. Ahora, el futuro de este minino parece ser prometedor, pues se encuentra en un hogar en el que no le faltará nada.

Bisous podrá recibir todas las atenciones que merece un gatito, y por supuesto, tendrá mucho amor y cariño. Esta historia nos demuestra que en cualquier momento, y en el que menos lo esperamos, una vida puede estar en peligro y necesitar de nuestra ayuda. Asimismo, nos demuestra que cualquier persona de buen corazón puede ser un héroe, pues Bonifazio es un ciclista y ahora es el héroe de este adorable gatito.