Cómo hacer una casa para tu gato con dos perchas y una camiseta, más otros trucos que lo harán feliz

Si tienes un gato, este video te ayudará a sacar ideas y ponerlas en práctica, para que tu gato esté más entretenido, cómodo y que también se comporte correctamente cuando no estás en casa.

Este canal de YouTube decidió compartir varios trucos que se pueden aplicar con cualquier gato. Por ejemplo, podrás ver cómo armar un juego simple con un recipiente de plástico y colocar adentro objetos para llamar la atención de tu gato.

Pero también hay consejos para que tu gato se sienta cómodo en tu casa. Aquí tendrás una buena idea para que descanse plácidamente en la esquina de una ventana.

Y por qué no, también podrás ver de qué manera bañar a tu gato: si pensabas que los gatos no se bañaban nunca, aquí se demuestra lo contrario. Con un simple truco, podrás tener a tu gato en la ducha y limpiarlo sin que te lastime con sus finas garras.

Después de todo baño siempre es bueno un descanso. Así que también podrás crear su pequeña casa con una camiseta que ya no uses y un par de perchas de alambre. Mira el video y comprueba lo chula que queda.