Cómo jugar a las escondidas con tu mascota

Parece que a las mascotas también les divierte jugar a esconderse y buscar a los demás, así como hacen los niños. Por lo que si tienes un día aburrido, ya sabes qué puedes hacer.

Los animales de este video aparentemente juegan al escondite con las mismas reglas de los niños. Y son graciosísimos, ya que sus reacciones de asombro y sorpresa son realmente espontáneas.

Jugar al escondite es una de las grandes alegrías de la infancia. Para los animales salvajes, sin embargo, jugar al escondite es más que un juego. Para muchos, es una cuestión de vida o muerte.

El camuflaje es una forma de esconderse que permite a un animal mezclarse con su entorno o pasar desapercibido por los depredadores.

Sin embargo, en este caso, los perros y gatos juegan a tener que encontrar a sus dueños, quienes de manera muy divertida desaparecen de repente de la vista de sus amadas mascotas para esconderse detrás de puertas o mesas, generando que las mascotas los busquen por toda la casa.

Finalmente, cuando las mascotas encuentran a sus dueños, se ponen contentos y realmente provoca mucha gracia, ya que verlos cómo buscan de manera desesperada a las personas no tiene desperdicio.