Como probar una GoPro y que tu video se vuelva viral…

Los tres chicos se encontraban en un Centro Comercial y uno de ellos llevaba una Cámara GoPro de alta resolución comprada por su madre. Anduvieron por todo el Centro Comercial y decidieron parar en una fuente de agua dentro del Centro Comercial para hacer un video con la GoPro nueva.

Dos de los chicos se sientan en un costado de la fuente con la Cámara GoPro de alta resolución encendida y empiezan a grabar el video.

 

Mientras saludaban a las personas que verían el video grabado con la Cámara GoPro de alta resolución, el tercer chico intentaba sentarse al lado de uno de los chicos mientras miraba a la Nueva Camara GoPro de alta resolución, pero no se fijó donde se iba a sentar y termino resbalando lentamente hasta caer a la fuente mientras era grabado por sus amigos con la Cámara GoPro de alta resolución.

Sus amigos se sorprendieron sin entender por un segundo que pasaba, y una persona que caminaba cerca de ellos miro al chico caer con cara de desconcertado, pero sus amigos no dudaron en burlarse del chico que cayó a la fuente del Centro Comercial mientras fue grabado con la Nueva Camara GoPro de alta resolución de su amigo, que además subio el video a las redes sociales y se volvió viral.