Como un niño asustado, perrito le toma la mano a su dueño para cruzar la calle

En muchas ocasiones, los perritos pueden llegar a comportarse como los niños. Es por ello que muchas personas suelen tratarlos como sus propios hijos. Los perros son sin duda muy cariñosos, juguetones y especiales, llegando a ser bastante adorables con algunas cosas que hacen. Un perrito le toma la mano a su dueño para cruzar la calle y es captado en video, demostrando una vez más que estos seres son como niños.

Si has tenido la dicha de tener un perrito en tu hogar, sabrás por qué decimos que los canes se parecen mucho a los niños. Y es que a ellos les encanta jugar, pasarlo bien, y que sus ‘padres’ les den muchos mimos y atención. Además, les encanta ir al parque, salir de paseo y conocer a otros perritos para jugar con ellos.

Pero aparte de esto, los perros también pueden tener otros comportamientos similares a los de los niños. En este caso, un adorable golden retriever hizo algo que todo los niños hacen con sus padres antes de cruzar la calle.

El adorable perrito le toma la mano a su dueño para cruzar la calle tal como lo hacen los niños con sus padres

El perrito en cuestión le dio una de sus patitas a su dueño mientras ambos esperaban para cruzar la calle. Y es que el par de amigos lucían como padre e hijo, siendo conmovedora, y a la vez divertida, la escena captada en video. Al parecer el suceso se desarrolló en alguna calle en Nueva York y fue grabado por una persona a la que le pareció curioso y conmovedor.

Todos quienes vieron el video se preguntaron cómo era posible que el perrito fuera a cruzar la calle de esa forma, pues no sería para nada cómodo para él. Sin embargo, con lo que se puede apreciar en el corto video, es probable que el can no camine de esa forma, sino que solo espera a poder cruzar la calle.

Y es que además de tomarle la mano a su dueño, el perrito sostenía con su boca su propia correa de paseo. No cabe duda de que este can es muy adorable y de que, seguramente, es muy mimado por su dueño y toda su familia. Si quieres ver la conmovedora y divertida escena, no dudes en echarle un vistazo al siguiente video.