Conmovedor reencuentro de una mujer con su perrito después de haberlo perdido hace dos años

Perder a una mascota es sin duda una experiencia dolorosa. No saber qué fue de tu amada mascota es desconcertante, pues desconoces si lo está pasando mal, si la podrás ver nuevamente o no y la angustia está presente cada día. En Ucrania, tras dos años de haber perdido a su perro, una señora pudo reencontrarse con él, lo cual fue muy conmovedor y emotivo.

Tal como se mencionó al principio, cuando uno extravía una mascota puede llegar a ser todo un calvario. Haces lo posible por encontrarla, preguntas a todos si la han visto, y no dejas de pensar si se está alimentando bien, si está a salvo y si la vas a poder encontrar. En Ucrania, una señora vivió esta terrible experiencia y duró dos años buscando a su amado perrito.

En 2017, esta señora ucraniana perdió a su perro; este fue robado del jardín de su casa, y desde aquél día, ella no dejó de buscarlo. Tras tanto tiempo transcurrido, sus esperanzas comenzaron a desvanecerse, hasta que un día apareció una foto de un perrito que le recordaba mucho a su cachorro perdido.

La emotiva reunión después de dos años de haber perdido a su perro

Un refugio de Ucrania realizó una publicación en internet sobre un gran perro de ojos azules que habían encontrado en la calle. El pobre lucía demacrado, y era claramente visible que no lo había pasado bien. El refugio deseaba encontrarle un hogar al perrito, y todas las personas que vieron la publicación la compartieron para encontrarle rápidamente una nueva familia.

Gracias a la gran difusión de la publicación, la señora que había extraviado a su cachorro en el año 2017, pudo ver la fotografía, y de inmediato quiso comprobar si se trataba o no de su mascota. Al organizar la reunión, todos estaban expectantes; la señora se acercó al perrito, y este al principio estaba algo tímido.

Fue entonces que el can reconoció a su dueña y se abalanzó sobre ella para darle un abrazo perruno. El perrito, llamado Lord, comenzó a lamer con gran alegría a su dueña, quien no pudo contener la emoción y comenzó a llorar; al fin había encontrado a su amado cachorro. La escena fue captada en video, y sin dudas es muy emotiva y conmovedora.

Afortunadamente, Lord pudo reencontrarse con su dueña, quien hará lo posible por recuperar el tiempo perdido. Esta historia nos demuestra que difundir publicaciones de perritos en busca de hogar realmente puede marcar la diferencia.