Conoce a Mandi, la pit bull sin hogar que vivía en un patio abandonado

Por más que en el mundo actual sea ya muy común encontrarse con perros abandonados a su suerte en las calles de alguna gran ciudad, no nos acostumbramos a ello; a muchos nos duele ver perros callejeros sufriendo y pasando necesidades sin que una mano amiga les sea tendida. Afortunadamente todavía hay personas de buen corazón con ganas de ayudar a estos increíbles animales, y Mandi fue testigo de ello recientemente.

Mandi es una perrita de raza pit bull que fue encontrada escondiéndose en un patio abandonado, con tan sólo unos cuantos pedazos de cartón sirviendo de refugio contra el sol. Gracias a la organización Hope For Paws que opera en Los Ángeles, Estados Unidos, Mandi fue rescatada satisfactoriamente y ahora tendrá la oportunidad de vivir junto a otros perros en un refugio.

Cuando llegaron al lugar dando respuesta al llamado de las personas, Mandi se notaba muy asustada y confundida, e intentó escapar varias veces. Por fortuna, los rescatistas se aseguraron de bloquear el lugar para que la perrita no pudiera escabullirse y finalmente llevarla a un lugar mejor.

Hoy Mandi está a la espera de una familia que quiera adoptarla. ¡Nos sentimos muy felices de que estas personas existan!