Conoce a White, el perro más amistoso del mundo

El perro es el mejor amigo del hombre, sin duda alguna, así lo confirma este perro callejero que aunque a diario es arropado por la soledad y el abandono, sus ganas de hacer amigos cada día crecen más. De hecho, este perro de nombre White, se ha hecho famoso en YouTube después de que lo grabaran teniendo increíbles reacciones con extraños.

White es un perro extremadamente amigable, vive en una estación de servicio en Rusia y no duda en estrechar sus patas en señal de amistad a cualquiera que le trate bien. Todo el que llega a la estación queda encantado con el animal no sólo por su belleza física, sino por su buena actitud para con los humanos. Este animal es un vivo ejemplo de que nunca debemos dejar de ser positivos en la vida.¡

Nadie sabe mucho acerca de este perro, qué edad tiene, ni siquiera saben de dónde llegó, lo único que saben es que vive de las sobras que le arrojan y que probablemente haya tenido un hogar alguna vez.

En el vídeo se puede ver a uno de los clientes de la estación saludando al animal, mientras éste estrecha sus patas de una forma muy cariñosa, ¡dan ganas de darle un abrazo infinito a este perrito! y conseguirle una familia que lo cuide.