Cuando los gatos se dedican a hacer desastres en casa

A veces ocurre que podemos estar un poco aburridos y no sabemos qué hacer. Nuestro perro está durmiendo, los amigos están ocupados y la serie de TV que seguimos sale a la noche.

En estos casos, una buena idea para animar la tarde y reírnos un rato es ver videos como este, en el que diferentes gatos hacen cosas que podrían causar enojo, pero lo hacen de una manera tan graciosa e inocente, que no queda otra opción que reírse.

Asimismo, este video sirve para enseñarnos que no debemos dejar objetos frágiles o importantes al alcance de los gatos, ya que ellos son animales muy curiosos y juguetones, y este video es una gran prueba de esto.

Con mucha paciencia y sin llamar demasiado la atención, los gatos trepan mesas y distintos muebles, ya sea para jugar o descansar. Si es el primer caso, no dudes de que arrojarán lo que esté a su paso hacia el suelo.

Cualquiera se podría enojar al ver cómo algún objeto medianamente importante termina estrellado en el suelo. Pero estos gatitos, con toda su belleza, inocencia y espontaneidad, no dejan lugar a ningún enojo. Y no queda más remedio que reírse y filmarlos, como hicieron sus dueños.