Cuando los perros sacan a pasear a los caballos: ¡QUÉ DIVERTIDOS!

Si querías un motivo para reírte un buen rato hoy, entonces tienes que ver a estos perros paseando caballos, o al menos intentándolo, ¡lo cierto es que se ven muy graciosos!

En el vídeo se puede ver a unos simpáticos perritos tomando entre sus dientes la correa que dirige a unos cuantos caballos, como si de humanos se tratasen.

En realidad, aunque nos parezca muy gracioso el hecho de ver a estos caninos paseando caballos, está comprobado que los perros por naturaleza buscan ayudar, más aún cuando se trata de realizar tareas que aligeran la carga de sus dueños humanos. En el pasado los perros eran más que todo utilizados como animales de carga y arrastre, tal vez por ello aunque hayan pasado miles de años, esta predisposición está presente en sus genes.

Gracias a estos instintos caninos hoy podrás disfrutar de este divertido vídeo que muestra varios perros pasando un rato muy agradable con caballos. En la mayoría de los casos pareciera incluso que los caballos les obedecen muy bien, ¿será posible que estos caninos lo saben hacer mejor que nosotros? Disfruta del vídeo, que por cierto, ya superó las cien mil reproducciones.