Delfín de Benguela es rescatado en una playa de Namibia

Este hecho, ocurrido en Walvis Bay, Namibia, nos ha dejado muy emocionados porque vimos toda la bondad de un ser humano para ayudar a un cetáceo.

Naude Dreyer es un instructor de kayak que pertenece a Pelican Point Kayaking, una empresa que ofrece servicios de tours en kayak para turistas.

Después de un tour en kayak, Dreyer se subió a su coche playero para volver a su base, pero en el camino se encontró a un pobre delfín de Benguela varado en la orilla del mar.

Sin perder tiempo, detuvo su coche para acudir en ayuda del delfín, que no se movía y parecía a punto de morir. Tomándolo con mucho cuidado pero con decisión, Dreyer llevó al delfín de Benguela hasta el agua, en la que después de unos pocos segundos, el delfín comenzó a nadar.

Dreyer no tenía muchas esperanzas de que puediera sobrevivir, ya que parecía que hacía un tiempo que estaba en la orilla, pero aún así lo llevó hacia el agua.

Desde su página de Facebook manifestó que apenas tocó el agua, el delfín revivió y comenzó a moverse, perdiéndose rápidamente entre las olas.