Dennis el perro que “habla”: la conmovedora historia de su adopción

Cuando decidimos adoptar a una mascota, queremos que esta sea especial y podamos sentir una conexión fuerte con ella. Drew quería lo mismo, él deseaba hallar un perro especial con el que pudiera sentir un fuerte lazo, y lo logró al adoptar a un perro que “habla”. Ese es Dennis, claramente, no pronuncia palabras, pero intenta hablar a su modo.

Si bien es extraño escuchar los sonidos que hace, es muy divertido, y a Drew le encanta. Sin embargo, cuando lo iba a adoptar, en el refugio le dijeron que no podía hacerlo, pues ya había una familia que quería adoptarlo. Entonces, el chico desesperado les pidió que lo dejaran cuidarlo hasta que su nueva familia fuera a buscarlo en el refugio.

Las personas del refugio le dijeron que Dennis podría encariñarse con él, y al momento de su separación, sería difícil para ambos. Aun así, Drew lo adoptó y vivió al máximo las siguientes semanas con Dennis. El perrito hacía sonidos muy divertidos intentando comunicarse con Drew, y esto sin duda le encantaba a él.

Dennis, el perro que habla y que consiguió su hogar perfecto

Los días pasaron y Drew y Dennis se divirtieron como nunca. Sin embargo, los del refugio llamaron a Drew para avisarle que ya era hora de devolver a Dennis. El joven, triste, tenía que cumplir con su palabra, y aunque le dolía en lo más profundo de su corazón, debía dejar ir a su mascota.

Al llegar con la familia que adoptaría a Dennis, Drew rompió en llanto. No pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos, pues se sentía realmente triste. Por ello, le pidió a la familia que dejaran a Dennis con él, pues eran el uno para el otro. Para demostrarlo, les enseñó unas fotos y videos que tenía de Dennis y él disfrutando de la vida.

La familia se conmovió bastante por el lazo que estos dos habían formado, y permitieron que se quedaran juntos. Ahora Drew y Dennis pueden continuar divirtiéndose juntos, ir al parque, la playa y a cualquier lugar que deseen. Este chico luchó por quedarse con su mascota ideal, y gracias a su gran determinación, lo consiguió.

Sin duda, esta pareja de amigos son tal para cual. Tanto Dennis como Drew poseen mucha energía y desean divertirse día y noche. Una historia conmovedora que nos demuestra toda la felicidad que nos da la llegada de una mascota a nuestras vidas, y sobre todo, nos deja ver los lazos de amor tan fuertes que desarrollamos por ellos.