Descubren infraganti a un hombre intentando ahorcar a un perro y la comunidad reacciona

El canal de YouTube “Jefferson Rescata” se dedica a mostrar rescates de perros y a denunciar casos de maltrato animal con el fin de concientizar a la gente.

Rescatar animales es una ardua tarea en todas partes del mundo, pero más aún cuando se tienen pocos recursos, como es el caso de este youtuber.

Sin embargo, su amor por los perros va más allá de todo límite, y hace lo que sea para que estos adorables animales puedan tener una mejor vida, alejados de la dura vida de las calles y del maltrato al que son sometidos por dueños crueles y sin corazón.

En este video, Jefferson nos da una buena lección sobre lo que hay que hacer cuando se ve a un perro siendo maltratado por una persona.

En cuanto a esto, un hombre fue filmado en el momento exacto en el que intentaba ahorcar a un perro. Evidentemente desequilibrado, este hombre fue filmado cuando ya había atado al cuello del indefenso perro una gruesa soga con la que pretendía quitarle la vida a este pobre animal.

Afortunadamente, pudo ser captado por un vecino en la propiedad de al lado, quien lo filmó y lo instó en reiteradas oportunidades para que desistiera de hacer esa locura.

Pero este verdugo de animales ignoró completamente las palabras de su vecino. Jefferson, que vive en este vecindario, se acercó al lugar y dio aviso a la policía, que llegó en pocos minutos.

Rápidamente se acercaron e ingresaron a la casa de este hombre, pero lamentablemente ya había escapado.

No obstante, sí pudieron llegar hasta donde estaba el perro, que estaba todavía con un lazo alrededor de su cuello y esperando que alguien lo salvara.

El verdadero dueño del perro se hizo presente en el lugar para quitarle el lazo a su perro y para rescatar a su mascota.

En el video se puede ver cómo Jefferson aconseja hacer la denuncia, ya que eso fue claramente maltrato animal, algo que está penado por la ley.

Además, a través de sus reflexiones acerca de este caso, Jefferson deja en claro su postura sobre el maltrato animal y expresa su impotencia ante tantas personas crueles que se dedican a castigar a los animales.

Por su parte, el perro se recuperó, mientras que su maltratador fue denunciado ante la justicia.