Despiertan con dos leones afuera lamiendo su tienda de camping

¿Te imaginas estar de camping placenteramente y que de la nada te consigas con dos leones haciéndote compañía? Pues eso fue exactamente lo que le pasó a estas personas en un día de relax total. El asombroso vídeo muestra como dos leones lamen sin parar la tienda de camping como si de un caramelo se tratase, la pregunta es, ¿por qué no atacaron o intentaron entrar?

Las personas que estaban dentro de la tienda cuentan que simplemente despertaron con dos leones lamiendo su tienda, aunque por suerte, no terminó en una tragedia. Eso sí, el mérito se lo lleva la persona que estaba filmando con la cámara, quien parece no tener ni un poco de miedo al estar a menos de treinta centímetros de los leones con sólo una tela dividiéndolos, ¿qué hubieras hecho tú?

Según las imágenes del vídeo, creemos que los leones estaban siendo atraídos por el olor de la comida en el interior de la tienda, pues mientras lamían, se podía ver que el lugar era donde preparaban la comida, incluso había restos de alimentos e implementos de cocina. O simplemente querían lamer el agua de las paredes de la tienda. ¡Qué miedo! Al hombre ni siquiera le tembló el pulso al grabar.