Disfrutando de un fuerte abrazo de león. ¡Pocos tendrán ese privilegio en su vida!

© Derechos reservados
Protected by COPYSCAPE do 

not copy

Viajando a través de África vives una experiencia muy humillante que te hace dar cuenta y reflexionar acerca de lo increíble que realmente es este planeta.

Este video fue tomado cerca de Maun, Botswana, en el Proyecto de Vida Silvestre Modisa.

Este es un video del joven Valentin. Él es un conservacionista de la fauna casi desde su nacimiento. Este chico es excepcionalmente inspirador. Él saca de la jaula a la leona para jugar y para que disfrute de la libertad.

Este es un proyecto increíble y todo el mundo debería ir y echar un vistazo a su página. Cuando nos enfrentamos a una leona arañando su frágil jaula, la mayoría de nosotros nos asustamos. Pero Valentin Gruener se acerca tranquilamente a la jaula y deja que la aterradora leona recupere la libertad.

Al tiempo que empieza a quitar las cadenas de la jaula, Sirga se impacienta y se pasea por todos lados, ansiosa del momento, y tan pronto se abre la jaula, la leona brota y se abalanza sobre él.

Afortunadamente, ella sólo le ofrece un gran abrazo y el Sr. Gruener saluda a la leona con un agradable "buenos días" antes de frotar la nariz con ella.