Dos cachorros encontrados en medio del desierto son adoptados por su salvador

Cuando este hombre estaba haciendo un viaje por carretera a bordo de su furgoneta, no tenía ni idea de que terminaría adoptando a dos cachorros.

Jordan Kahana estaba conduciendo a lo largo de un tramo de la carretera en Arizona cuando vio dos perros pequeños a un lado del camino.

Kahana se dirigía hacia Colorado para pasar el año nuevo con sus amigos, pero se detuvo y llevó rápidamente a los perros abandonados a un hospital de animales. Después de que los veterinarios trataron a los cachorros de ocho semanas de edad por deshidratación grave, Kahana decidió adoptarlos.

Ambos perros son una mezcla de Shepherd y Border Collie.

El dato de color es que antes de cruzarse con estos dos perros en la carretera, Kahana ya tenía planeado viajar al sudeste asiático, pero cuando adoptó a los dos cachorros, todo cambió.

Desde entonces, este joven ha viajado miles de kilómetros con los dos adorables cachorros, a quienes llamó Sedona y Zeus, a través de 35 estados en los Estados Unidos. En el camino, Kahana saca muchas fotos de su autodenominado "equipo de aventura". El trío cuenta actualmente con más de 72.000 seguidores en Instagram.