Dos gatitos fueron rescatados de un contenedor de basura

Estas personas oyeron a un gatito maullando desde dentro de un contenedor de basura y corrieron a sacarlo. Pero entonces se dieron cuenta de que no estaba solo y que su hermano estaba atrapado en el interior, por lo que tuvieron que tomar medidas drásticas para poder sacarlo también.

El primer gatito pudo salir sin demasiado esfuerzo. Era muy pequeño y moriría si no lo rescataban rápidamente. Pero su hermano quedó enterrado bajo la basura. Los rescatistas lo pudieron oír, pero no lo veían.

Con una pequeña cámara insertada en el basurero, pudieron ver al pequeño gatito atrapado en el fondo. Necesitaron encontrar la forma de sacarlo sin lastimarlo.

Pero su cuerpo estaba demasiado atorado y muy en el fondo, por lo que la tarea se complicó un poco. Motivo por el cual llegó el momento de adoptar medidas más drásticas. Y para esto, decidieron romper la cerradura con una moladora.

Cuando rompieron la cerradura, lo pudieron tomar en pocos segundos, y así finalmente el segundo gatito estuvo a salvo y pronto les encontraron un hogar donde vivir.