Dos heroicas perritas se sacrificaron para proteger a la bebé de la casa de una peligrosa serpiente

Las serpientes son la pesadilla de muchos, especialmente las cobras, pues para nadie es un secreto que son animales peligrosos y que su veneno puede ser fatal. En Filipinas, dos perritas sacrificaron sus vidas por salvar a una bebé precisamente de una cobra. El reptil intentaba ingresar a la vivienda cuando las dos perritas la interceptaron.

Los perros son protectores con sus familias y curiosos por naturaleza. Estas cualidades se juntaron cuando Moxie y Miley vieron a la cobra en el patio de la casa. Ambas sintieron curiosidad por el reptil y se acercaron, rápidamente se dieron cuenta de que representaba un peligro para su familia y decidieron actuar para impedir que entrara a la vivienda.

En ese momento, en el interior de la casa se hallaba la bebé de la familia con su niñera, pues sus padres se encontraban trabajando. La forma valiente y heroica en la que actuaron Moxie y Miley fue captada por las cámaras de seguridad de la casa. Sin embargo, el enfrentamiento entre la cobra y las dos perritas fue duro y tuvo consecuencias trágicas.

Las dos perritas sacrificaron sus vidas al enfrentarse a una cobra para defender su hogar

Durante el enfrentamiento, tanto Moxie como Miley mordían a la cobra y tiraban de ella para evitar que ingresara a la casa. Para defenderse, la cobra hizo lo propio y mordió a ambas perras. Pese a las heridas que tenían los tres animales, continuaban luchando. Finalmente, tras dos minutos que parecieron interminables, la cobra falleció. 

Lamentablemente, una de las perritas también perdió la vida, esa fue Miley. Y es que ella fue la que más veces fue atacada por la serpiente, tal como se puede apreciar en el video de vigilancia. Miley era la perrita de color negro, y Moxie era la de color blanco. Por su parte, Moxie logró sobrevivir, aunque quedó ciega después del ataque de la cobra.

Sin duda alguna, los perritos están dispuestos a sacrificar su bienestar y hasta sus vidas por salvar a sus seres queridos. Así lo hicieron Moxie y Miley de manera muy valiente. De no haber sido por ellas, la cobra habría podido entrar a la casa y quizá hubiera atacado a la niñera o a la bebé. Miley siempre será recordada por su familia, quienes están muy agradecidos con ella y con Moxie.