Dos sujetos fueron arrestados por tratar de matar a una perrita a patadas y usando un pit bull, en Jalisco, México

¡Adertencia!: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del público. Se recomienda discreción.

Hay gente en el mundo que parece no tener corazón: Alegando que la pequeña perra mordió a su hija, unos hombres altamente agresivos intentaron matar a una perra, lanzándole a otro perro más grande encima para que la mordiera, y como si fuera poco, la pateaban sin compasión para intentar quitarle la vida al animal. Un hombre que grababa les gritaba que llamaran a la policía para arreglar el problema, pero estos le lanzaron una piedra y lo increpaban con respuestas nada amigables.

El testigo, quien grabó todo el suceso, tuvo que aguantar los insultos de los dos hombres, y además le tocó soportar que trajeran todo el problema a su vivienda. El abuso de los hombres no tuvo límite, y gracias a los vecinos del lugar se pudo salvar a la perrita de un fatal destino.

El hombre que grababa afirma que la perra no es suya, y lo confirman los vecinos del sector que la conocen como una perrita callejera a la que todos cuidan. Por su parte, los agresores huyeron del lugar,  pero posteriormente fueron apresados por las autoridades ante la evidencia del video en donde se demuestra su total cobardía y falta de respeto por los derechos de los animales.

Pero lamentablemente fueron puestos en libertad condicional pagando una fianza de 25 mil pesos mexicanos, y quedan a la espera de que un juez defina si hay suficientes elementos para procesarlos en un juicio penal.

Es una fortuna que haya habido gente para auxiliar a esta perrita momentos después, y que además la hayan ayudado a recuperarse de las lesiones que sufrió en el momento.