Dramática reacción tuvo un perrito al reencontrarse con su dueña luego de una larga cuarentena

Una mascota que permaneció separada de su dueña durante varias semanas debido a la cuarentena para evitar el coronavirus, protagonizó una tierna escena que conmovió a miles de cibernautas. El video que muestra el conmovedor encuentro fue publicado en la plataforma de YouTube, y alcanzó miles de reproducciones rápidamente.

Usuarios de Estados Unidos, España y México, así como de otros países, se sintieron conmovidos al observar el video que mostraba al perro actuar de manera muy amorosa. Este comportamiento se dio en el instante en que volvió a ver a su dueña, después de varias semanas separados. Con sus tiernas miradas y gestos, parecía manifestar no querer apartarse de ella nunca más.


© Foto: YouTube / Huku

Abrazos, miradas y amor incondicional

Debido al avance de la enfermedad causada por el Covid-19, la joven se vio en la obligación de mantenerse en confinamiento, dejando a su adorada mascota al cuidado de otras personas. Esta situación la obligó sin querer, a separarse por varias semanas del can.

El video fue registrado en China, país asiático fuertemente afectado por la pandemia del nuevo coronavirus. Allí las personas están intentando desarrollar nuevamente sus actividades con una relativa normalidad, tras haber enfrentado la rigurosa cuarentena para evitar ser contagiados por la enfermedad causada por el virus, la Covid-19.

La mujer no imaginaba que el cariño y el amor de su mascota serían tan fuertes como para esperarla y llenarla de amor y miradas de cariño. En el video, se ve a la mujer posar su cabeza contra la del animal, sin dudar ni un momento en retribuirle todo el afecto que ha recibido de su mascota.


© Foto: YouTube / Huku

El can la había extrañado mucho a lo largo de aquellas semanas, que seguramente serían para él interminables. Gracias a las redes sociales, las imágenes fueron vistas por miles de personas, quienes no dudaron en expresar a través de comentarios el sentimiento que les produjo la tierna escena. Además, los cibernautas aprovecharon la oportunidad para felicitar a la mujer por tener una mascota tan noble y por el amor mutuo que se tienen.

El perrito se mostró realmente conmovido con el encuentro y el afectuoso abrazo que hubo entre ambos, recostando su cabeza sobre su dueña y mirándola fijamente durante varios segundos. Demostrándole, que el tiempo transcurrido no afectó su cariño incondicional.