El amor incondicional de un hombre sin hogar y sus 31 perros callejeros

Cuando una persona quiere alejarse de la sociedad y vivir apartado del mundo, generalmente tiende a compartir dicha soledad con un animal. Los animales suelen ser la compañía perfecta para quienes quieren vivir tranquilos y lejos de los humanos.

Este homeless se fue a vivir a los bosques de Tennessee, donde estuvo cerca de 16 años alejado de la vida alocada de la ciudad. Con el paso del tiempo, se fue haciendo amigo de perros, que llegaron a ser 31 en total.

Pero lamentablemente la salud del hombre se fue deteriorando a lo largo de los años, más aún debido a la falta de atención médica rutinaria. Así fue como llegó un punto en que los animales también comenzaron a verse perjudicados, ya que su dueño no tenía fuerzas para alimentarlos.

Para su suerte, una ONG le ofreció ayuda, pero no quiso alejarse del lugar sin tener la seguridad de que sus animales estarían bien. Así fue como Animal Rescue Corps asumió hacerse cargo de los 31 perros, a los que intentarán conseguirles un hogar amoroso.

El hombre aceptó entregar sus animales pensando siempre en su bienestar, confiando en que irían a un mejor lugar. Sin duda, los 31 perritos jamás olvidarán a ese gran hombre que los cuidó, acompañó y fue parte de su manada, su familia.