El antes y el después de 10 conmovedores casos de perros que fueron rescatados

Cuando los perros están abandonados y viviendo en las calles, todo ese dolor queda atrás cuando son rescatados. A partir de este momento, comienzan una nueva vida. Y esto es lo que les tocó vivir a estos 10 perros después de ser rescatados por grandiosas almas que los ayudaron en los peores momentos de sus vidas.

Bruno:
El famoso rescatista brasileño Wilson Martins Coutinho, quien se dedica desde hace muchos años a sacar a perritos de las calles, fue el encargado de rescatarlo y brindarle un lugar donde vivir. Hoy en día, Bruno está completamente recuperado y listo para disfrutar de la vida.

Cristina:
A través de una llamada recibida, una mujer se enteró sobre una perra abandonada y con problemas de salud. Al llegar al lugar, vio que la perrita tenía alrededor de 5 meses y su raza era Bull Terrier. Se encontraba llena de grietas y lastimaduras. Ante el silencio de sus dueños, la mujer se la llevó. La nombró Cristina y le dio una nueva vida, alejada del abandono y maltrato. Felizmente, la vida de Cristina dio un giro de 180 grados y pudo comenzar una nueva etapa. Con muchos cuidados y visitas al veterinario, su salud mejoró notablemente.

Motas:
Ubicado debajo de un coche, Motas trataba de cubrirse de la intensidad del sol, buscando un poco de frescura que lo alejara del clima caluroso. Sus futuros dueños lo rescataron y llevaron a una clínica veterinaria, en donde le hicieron un corte de pelo, lo alimentaron y acariciaron. Ahora Motas está irreconocible y con una vida feliz.

Patrick:
Este perrito fue hallado en un contenedor de basura. Un joven que vivía allí cerca lo escuchó llorando y lo rescató. Sin perder tiempo, lo llevó al veterinario. Allí le informaron que este perrito sufría de una desnutrición severa. A pesar de la mala noticia y del pasado complicado, ahora este perro se siente jovial y con muchas ganas de vivir.

Benji:
Si hablamos de rescates y perros felices, no podíamos dejar de mencionar a Hope For Paws, una organización de rescate animal que se encargó de cambiarle la vida a Benji, un perrito callejero un tanto agresivo.

Después de varios minutos para lograr capturarlo, Benji comenzó un proceso de recuperación que incluyó un baño para quitar su suciedad, pulgas y garrapatas.

En pocos días fue adoptado, y si bien todavía se mostraba poco sociable con los seres humanos, con el tiempo fue relajándose.

Estos son algunos de los casos. Sigue mirando el resto de los casos de perros rescatados que tuvieron una segunda oportunidad para cambiar sus vidas.