El cerdo más paciente del mundo

Es una mañana apacible y tranquila para este cerdo de más de 300 libras que lo único que desea hacer es tomar una siesta. Sin embargo, a su lado se encuentra una cabrita que pertenece a la misma granja que él, y que está dispuesta a no dejar dormir tranquilo al cerdo.
 
El cerdo sólo quería acostarse en el sol y descansar un rato, pero la cabra bebé tenía una idea diferente. El video publicado en YouTube ha recibido más de 1 millón de visitas.
 
La pequeña cabrita decide que es un buen momento para subir sobre el cerdo y comenzar a molestarlo, saltar y tirarse desde esa altura hasta el suelo. No falta tampoco el momento en que la cabrita se resbala a causa del pelo del cerdo y termina en el suelo. Sin embargo, se ve que al cerdo no parece molestarle la actitud de la cabrita, ya que ni se mueve ni tampoco parece dispuesto a cambiar de lugar. Con esto podemos afirmar que son dos grandes amigos dentro de esa granja. 
 
Si te has divertido con las travesuras de esta pequeña cabrita y el paciente cerdo,  dale “Me gusta”, compártelo, o escribe tus comentarios.