El chihuahua flamenco: un pequeño que baila mejor que muchos humanos

Los perros son animales puramente increíbles. Sirven como leales y sorprendentes amigos a los seres humanos. Es por eso que son el mejor amigo del hombre. Los perros son animales inteligentes y son capaces de realizar algunas acciones propiamente humanas, todos sabemos eso. Pero, ¿sabías tú que los perros son capaces de bailar también? Bueno, al menos esto puede hacer este chihuahua adorable.

La forma en que este perro chihuahua baila es muy impresionante. El pequeño chihuahua baila como una bailarina entrenada, y no se salta un solo ritmo de la canción. En realidad, te quedarás asombrado al verlo bailar esta canción sin detenerse ni por un momento. De verdad parece que lo disfruta bastante.

Los perros son realmente animales increíbles, sólo tienes que entrenarlos bien para que ellos aprendan nuevas acciones como se muestra en este divertido video.

Todos los chihuahuas tienen sangre española, y al igual que todos los latinos, les encanta bailar.

Entonces, ¿qué piensas tú de este baile canino? ¿Estás de acuerdo con que el perrito se lo está gozando? ¿Te gustaría que tu mascota aprendiera a bailar?