El curioso caso de una mujer a la que todos los animales de la calle la siguen

Gracias a YouTube, se conoció un suceso reciente que sorprendió a miles de internautas. Se trata de unos curiosos vídeos, en donde se ve a una misteriosa mujer caminando a lo largo de las calles mientras decenas de aves, perros, y gatos avanzan tras ella, formando una caravana. El hecho ocurrió en Turquía, siendo la increíble escena presenciada por una mujer llamada Dilara İlter.

Según lo que se cuenta, Dilara había ido a visitar a su madre, y se sorprendió cuando al asomarse por la ventana vio a la misteriosa mujer que avanzaba con total normalidad, seguida por las diversas especies de animales. En algunos de los videos, se ve a la misteriosa mujer sosteniendo algo entre sus manos, que a simple vista parecía ser comida.


© Foto: Twitter / cocukkilidi

Una escena que pareció salida de un cuento fantástico

Este desfile, que más bien parecía protagonizar al cuento registrado por los Hermanos Grimm, el Flautista de Hamelín, impresionó grandemente a Ilter. Ella no podía creerlo, pues no es común ver a una persona divagar junto a una veintena de animales de varias especies a su paso.

“En el momento en que la vi caminar así, pensé que era un mago o algo parecido. Mi mamá me dijo que cada dos días, la mujer, junta a todos los animales callejeros del barrio y los alimenta. La escena era muy poética. Me sorprendió lo hermoso que hacía por estos animales”, declaró Dilara Ilter al medio estadounidense The Dodo.

Gracias a su progenitora, Dilara logró descubrir que esa increíble escena se trataba de un acto de amor puro por los animales. Se conoció, que aquella mujer desconocida y misteriosa alimenta a animales desamparados, por eso la siguen a todos lados, como muestra de gratitud y amor.

Un año después, Dilara regresó a visitar a su madre, y pudo confirmar que la mujer aún seguía protegiendo a los animalitos callejeros. Comentando, que su madre intentó entablar comunicación con la misteriosa encantadora de animales, aunque la timidez de la dama amante de los animales, les impidió conversar.

Es común ver en Turquía cómo suelen dejar comida para los animales callejeros, debido a la gran empatía que sienten muchos de los habitantes del país por estos seres desamparados. Sin embargo, ver a una mujer seguida por tantos animales a su paso, resulta atípico. Motivo por el cual, los vídeos no tardaron en viralizarse, siendo compartidos por miles de usuarios.