El feliz rescate de un Pastor Alemán herido y atrapado en un establecimiento industrial

Cuando un perro está necesitado en California, hay una organización de rescate a la que llamar: Hope For Paws. El asombroso equipo fue al rescate de una perra Pastor Alemán perdida en un lote industrial.

Lisa Arturo y JoAnn Wiltz llegaron a la escena y vieron a la perra escondida detrás de un equipo. La atrajeron con comida para que se acercara a ellos. Poco a poco, la perra se dirigió a la cerca para tomar la comida. No estaba claro cómo entró a ese lugar, pero sí sabían que la estaba pasando mal allí.

Después de ofrecer comida y agua a la perra, comenzaron a buscar una manera de sacarla del lote. Vieron una abertura en el alambrado y la llamaron para que la atravesara, pero esta abertura no era lo suficientemente grande.

Entonces los rescatistas llamaron al administrador de la propiedad, quien no estaría disponible en el lugar hasta el otro día.

Le prometieron a la perra que volverían al día siguiente y le dejaron mucha comida y agua. Al día siguiente, volvieron y la encontraron esperándolos en la puerta.

Una vez que se abrió la puerta, la perra amistosa se acercó cojeando a por el pollo que le habían llevado. Al examinarla más de cerca, vieron que tenía una herida en el cuello y lo que parecía ser una pata trasera rota. Así que en vez de usar una correa alrededor de su cuello, la ingresaron a una caja.

Le llamaron Elsa, la subieron al coche y se dirigieron al veterinario para que la examinara. Recibió tratamiento y volvió a ser una perra sana y feliz.

El equipo de rescate de Hope For Paws la visitó en su refugio y jugaron durante un rato. La hermosa chica se divirtió mucho persiguiendo pelotas y refrescándose en una mini piscina. Ahora está esperando un hogar definitivo.

Por su parte, si ves a un perro abandonado en algún establecimiento como fue en este caso, y si presenta signos de maltrato, no dudes en ponerte en contacto con alguna organización de rescate animal. Eso podría salvar la vida de muchos perritos indefensos, como lo fue Elsa.