El gato que le pide amor a su dueño todo el tiempo

Los gatos y los seres humanos son grandes compañeros, más allá de lo que muchas personas piensen, y a pesar de que existe una creencia de que el perro es el mejor compañero.

Pero este gatito te hará dudar un rato sobre dicha creencia, ya que esta mascota ama a su dueño, y cada vez que lo ve cerca, tiene ganas de acariciarlo, observarlo y solicitar también un beso.

Este joven, que adora del mismo modo a su gatito, ya está acostumbrado a sentarse frente al PC y recibir la visita de su gato, que se sube a la cama y no tiene ningún reparo en llamar a su dueño con una patita para que lo salude y le regale un beso.

Muchas personas en las redes sociales han afirmado que el gato se acercó con tanta amabilidad porque en realidad estaba con hambre y quería que su dueño le diera un plato de comida.

Pero lo cierto es que los gatos son animales muy cariñosos y tranquilos, y siempre que necesitan atención de sus dueños, ellos lo hacen saber. Como en este caso, en el que el gatito buscó cruzar la mirada de su dueño y lo llamó varias veces con una de sus patitas. Finalmente, recibió el beso que estaba solicitando.