El gato sin pelo que aterroriza a su familia con su intimidante presencia

Cuando Amanda Martínez, una bailarina profesional, aceptó por primera vez en su casa a Dark Lord (Señor Oscuro), el gato que había estado esperando durante años, no tenía idea de que se convertiría en una celebridad.

Nunca hubiera imaginado que al publicar las fotos sobre el cuerpo extraño de Dark Lord enloquecería a todo el mundo“, comentó en algún momento la dueña de este particular gato.

Pero eso es exactamente lo que pasó. Martínez creó una cuenta en Instagram para su nuevo gatito en octubre de 2016. Y rápidamente ganó seguidores debido a su belleza y su manera un tanto especial de manejarse dentro del hogar.


© Foto: Instragram/The Dark Lord

A todos nos encantan los gatos, pero al ver la belleza de este gato Sphynx (o gato esfinge) no podrás dejar de admirar su mirada, su cuerpo esbelto y su comportamiento en la casa.

Arlo, como lo llaman sus dueños, es un gatito que vive en Los Ángeles, se hizo famoso en Internet y es conocido por una característica inusual: ¡sus rodillas!

Sus rodillas lucen un aspecto muy humano, lo que para muchos seguidores es algo insoportablemente sexy.

Asumiendo que su nombre de usuario es una referencia al personaje Lord Voldemort de Harry Potter, podemos afirmar con seguridad que Arlo es mucho más bonito. Con solo ver esos hermosos ojos verdes, cualquiera advierte su belleza.

Dark Lord disfruta de largas siestas encima del refrigerador. Y cuando alguien ingresa a la cocina, se encuentra con su mirada fija observando qué hacen las personas. Puede parecer un poco intimidante, pero Dark Lord está lleno de amor.


© Foto: Instragram/The Dark Lord

Hoy en día, el Señor Oscuro consigue fácilmente miles de espectadores en los videos publicados por su dueña y que lo tienen a él como protagonista. Su forma de mirar te hacen sentir como si estuvieras siendo juzgado a las puertas del Purgatorio.

Y así es exactamente cómo quiere el Señor Oscuro que te sientas.

¡El Señor Oscuro es el jefe de la casa!” dijo Martínez.

Camina como el rey y siempre se sale con la suya. Este gato está todo el día persiguiendo a Nixie, el perro mascota del hogar, con quien juega y al que también controla. Pero tampoco se olvida de su dueña, a quien vigila constantemente sus movimientos y no duda en lanzarse sobre ella para que se asuste. ¡Para este gato es todo un juego!