El gran festejo: un perro que enloquece cuando su dueño llega a casa

Que los perros tienen reacciones muchas veces inesperadas y extrañas no es ninguna novedad. Si tienes un perro como mascota, sabrás que ellos pueden hacer cosas divertidas o ridículas en cualquier momento, lo que siempre es motivo de risa.

En este caso, tenemos a un perro de raza Bull Terrier que tiene una particular forma de festejar cuando su dueño llega al hogar.

Todos los días a la misma hora, el perro se ubica en el pasillo del edificio, frente a la puerta del ascensor, esperando que su dueño aparezca.

Cuando se abre la puerta y aparece su dueño, el perro siente una gran felicidad y alegría, y qué mejor manera de demostrarlo que saltando, corriendo y girando alrededor del pasillo.

El perro gira y salta de manera divertida, ya que después de estar todo el día solo, lo único que espera es la llegada de su dueño. Míralo bien, este perro parece una cabra dando saltos. El hombre, que ya está acostumbrado a este tipo de recibimiento, compartió este video en las redes sociales para que todos sepan cuánto lo ama su mascota.