El grupo de perros Husky que hacen el coro de una canción

A este perro llamado Wookie y de raza Husky le encanta cantar las partes de barítono de las canciones que canta su dueña, y cuando la canción llega al momento del coro, el resto del grupo se une a sus aullidos en una gloriosa pared de sonido que conforma un grandioso espectáculo.

Este video muestra el asombroso momento en que Wookie y el grupo de sus compañeros, que también son Huskies, cantan a su manera y con mucha gracia el éxito clásico “Puppy Love” de Donny Osmond.

El video, que fue subido a Facebook por la propia dueña de este grupo de 5 perros Husky, tiene más de 25 millones de visitas. Dicen que no se puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo, pero este no es el caso, ya que esta joven les explicó correctamente en qué momento debían cantar al unísono sus cinco perros.

En este notable video, que se cree que fue filmado en Estados Unidos, Wookie comienza cantando y pronto toda la familia está trabajando duro.

Tal vez Wookie está tratando de cantar, tal vez el perro está tratando de emular a su homónimo de las películas de Star Wars.

De cualquier manera, el Husky está más que contento de acompañar a su dueña en la interpretación del éxito de 1972.

La dueña, que habla con acento americano, le pregunta a su mascota, "¿Puedes cantar la parte baja? No soy bueno en la parte baja".

Wookie felizmente comienza con las primeras partes del coro, mientras el resto escucha atenta y respetuosamente.

El cantante principal, entonces, se gira de repente como si fuera a dar entrada al resto del grupo, que estalló en una canción, y crean una gloriosa pared de sonido para dar a la canción un coro impresionante.

Varias voces femeninas detrás de la cámara pueden ser escuchadas diciendo, “Oh, es suficiente”.

Yo tendría que tener esa última palabra, ¿no, Wookie?”, le pregunta su dueña, después de haber visto todo el espectáculo de sus mascotas.

La canción Puppy Love se hizo famosa después de que Donny Osmond cubriera el éxito original de Paul Anka en 1972 y el sencillo número uno en las listas de éxitos del Reino Unido.