El inesperado reencuentro entre un hombre y su mascota después de tres años

Quienes hayan pasado por esto, sabrán lo doloroso que puede llegar a ser perder a una mascota, buscarla por todos lados y no poder encontrarla. Es algo que nos causa mucha tristeza y nos deja vacío el corazón.

Un hombre en Tbilisi, Georgia, mantuvo un reencuentro lleno de lágrimas con su amada mascota extraviada después de encontrarla en una calle. El hombre, que iba caminando por la calle, vio a un perro y lo llamó por el nombre que tenía su mascota. E inmediatamente, se produjo una magia que nadie esperaba.

El perro estaba enrollado en la vereda, cubriéndose del frío al lado de un árbol. Cuando escuchó su nombre, miró hacia arriba y después de unos cortos segundos reconoció a su dueño perdido. El perro gimió y comenzó a mover la cola excitado mientras se abrazaba con su dueño.

El hombre había perdido a su perro hacía tres años y recibió el llamado telefónico del dueño de una tienda, quien le informó que un perro muy parecido al suyo estaba acurrucado frente a su comercio.

Como vemos, hay mucho amor y ternura en esa toma final, y es una gran alegría que se hayan encontrado de nuevo. Deben estar muy aliviados de estar juntos después de tres años sin saber el uno del otro.