El mejor paje que una pareja puede tener para su boda

Cuando esta pareja de novios decidió que ya era momento de casarse, también supieron que su amada mascota, un perro Golden Retriever, tenía que cumplir un papel importante en la boda.

Debido a que esta pareja tiene una relación llena de amor con su perro, y tras haberles aportado tanta alegría en los cuatro años que ya han compartido con él, ya forma parte de la estructura de su pequeña familia.

Así que muy pocas personas se sorprendieron de que la incluyeran en la ceremonia. Y fueron unas cuantas quienes preguntaron antes de la boda si el perro estaría en ella.

Por lo que finalmente apareció en medio de la boda, llevando los anillos a los novios, a los que se acercó para entregarles el símbolo de esta unión, ante la admiración de todos los presentes.

Durante la ceremonia, el perro mantuvo su conducta típicamente tranquila, pero, por supuesto, hubo un incentivo, ya que le entregaron golosinas como recompensa.

El único desafío que tenían era averiguar quién la recogería después de la ceremonia y la llevaría de vuelta a la casa. Afortunadamente, los amigos de la pareja de novios se encargaron de esta hermosa mascota.