El misterioso perro que acecha a su dueño por cada ventana de la casa

Los perros son mascotas fieles, amorosas y muy juguetonas. Si has tenido la dicha de tener un perro en tu familia, sabrás por qué es el mejor amigo del hombre. Estas mascotas son las más apegadas a sus dueños, y en cada oportunidad, tratarán de estar cerca, y si no es posible, de observar a su dueño. Así lo hace este perro que sigue a su dueño desde cada ventana de la casa.

Este video se viralizó rápidamente en las redes sociales, y es que la cara del perrito es simplemente adorable. El dueño del can graba la escena, que además de adorable, es bastante divertida, ya que el perro no quiere perderlo de vista ni un segundo. Cuando su dueño sale de casa, el perrito le observa con suma atención.

En el video se puede apreciar cómo el pequeño mira a través de la ventana. En cuanto su dueño se mueve de lugar, el perro lo hace por la casa a la siguiente ventana. El proceso se repite reiteradamente, hasta que finaliza el video. Al ver por primera vez las imágenes, se podría pensar que hay un perrito en cada ventana, ya que el can se mueve muy rápido de una ventana a otra.

El perro que sigue a su dueño desde cada ventana de la casa se ha ganado el corazón de los internautas

Lo divertido de todo es pensar que se trata del mismo perro que, gracias a su rapidez, llega a cada ventana tan pronto como su dueño enfoca su carita. El perrito le mira fijamente, expectante y de manera muy adorable. Su mirada demuestra que vigila a su dueño, quizá, porque no desea que se marche sin él.

Gracias a que la casa tiene varias ventanas, el can puede ver a su dueño desde todas partes de la vivienda. Y por supuesto, su velocidad es admirable, ya que se mueve con gran agilidad. Eso sí, algunos mencionan que es adorable, tierno, que la situación es divertida, y algunos bromean con que es un poco aterrador.

De cualquier modo, el pequeño se ha ganado el cariño de muchos internautas, y por supuesto, ha logrado sacarles una sonrisa a más de uno. Este perrito ha derretido el corazón de quien lo ha visto, pues demuestra sentir un gran amor por su dueño. Lo que hace es indudablemente tierno y adorable. Cada vez que su dueño sale de casa, debe sentirse vigilado, pero a su vez, amado y protegido.