El mono al que le encanta comer snacks

Si fueras un cuidador de zoológico alimentando a los monos, ¿qué les darías de comer? ¿Realmente comen plátanos?

Los monos comen varias comidas pequeñas durante el día. El principal alimento básico de su dieta es la comida comercial de monos.

Se alimentan tres veces al día y su dieta se complementa con avena entera, vitaminas, verduras, agua y una pequeña cantidad de manzanas y nueces. Debido a su alto metabolismo, entre las comidas y los refrigerios, los monos suelen comer unas 6 veces al día.

Es extraordinariamente importante seguir ciertas pautas dietéticas, ya que los monos corren el riesgo de desarrollar diabetes de tipo II si son alimentados de forma inapropiada.

¿Te has dado cuenta de que los monos en los dibujos animados siempre parecen estar comiendo plátanos? Pero en realidad, los monos salvajes no comen plátanos.

En la naturaleza, la mayoría de los monos son omnívoros, lo que significa que comen tanto plantas como carne.

En este video, vemos cómo este hombre le regaló un paquete de snacks a su bonito mono, quien muy alegre y resuelto, tardó pocos segundos en abrir su regalo para encontrarse con una comida especial: snacks.

Su forma de comer y el entusiasmo se pueden ver a simple vista. Mientras disfruta de su gran banquete, su dueño, muy contento y divertido, lo filma.

Pero eso no es todo, ya que mientras saborea los snacks, parece como si estuviera contando a su dueño cuánto le gusta esta comida.