El pavo que fue rescatado y agradece a su dueño con sentidos abrazos

Este pavo, llamado Albert, estaba destinado a ser transformado en comida en poco tiempo. Sin embargo, tuvo la fortuna de ser adoptado justo a tiempo por un hombre, quien terminaría criando no solo a Albert, sino también a sus pequeños hijos.

Ya desde las primeras semanas estando juntos, la relación entre ellos fue especial, y tanto tiempo compartieron juntos que se convirtieron en amigos inseparables.

Albert siempre se acercaba a su dueño para que este le diera un gran abrazo y lo mimara. El hombre, muy feliz con su particular mascota, filmó cientos de videos con el pavo.

Tan buena relación forjaron, que hasta le consiguieron una novia a Albert, llamada Princess. En pocas semanas, tuvieron pequeños bebés, y toda la familia estalló de alegría.

Albert y su pareja Princess fueron rescatados juntos por el productor de televisión Brant Pinvidic de una granja que vende pollos y pavos para la cena de Acción de Gracias.

En la actualidad, Albert tiene gran protagonismo en la familia, participando en todos los eventos importantes y dando abrazos, como siempre, a su dueño.