El peligroso rescate del Veyron muy cerca de la autopista

Este nuevo video de un rescate de Hope For Paws es realmente algo especial. Un perro pit bull había estado viviendo solo en las calles, en busca de refugio y encontrándose peligrosamente cerca de una concurrida autopista de Los Ángeles.

Veyron, el perro pit bull, estaba comprensiblemente asustado cuando Eldad intentó en reiteradas oportunidades rescatarlo, y le tomó varios intentos para hacerlo bien. Le proporcionaron además comida para distraerlo, pero era imposible poder capturarlo. Finalmente, ya arrinconado contra las vallas, el equipo de Hope For Paws logró capturar al hermoso perro callejero.

Los tres rescatistas actuaron en equipo para tratar de tranquilizarlo y colocarle una correa. Luego, lo hicieron ingresar a una jaula para transportarlo al centro de rescate animal que posee este equipo californiano.

Fue desgarrador ver a este hermoso perro temblar de miedo y desesperanza, pero afortunadamente fue rescatado por el equipo y ahora pudo comenzar su nueva vida.

Espera a ver a Veyron al final de este video. Lo que fue una transformación increíble, y lo mucho que cambió el ánimo del perrito. La familia que lo adopte será muy afortunada.