El perro inteligente que pide dinero para comprar salchichas

Quien cuenta esta historia que emociona es un supervisor en una empresa embotelladora de agua en la Ciudad de México. Yendo en el camión de entregas con otro conductor de la empresa, decidieron detenerse en una pequeña tienda que despacha alimentos.

Allí fue donde este trabajador, llamado Vázquez, se cruzó con un perro sumamente inteligente de nombre Cabrón, que se acercó para hacerle una petición muy especial.

"En cuanto llegué, se acercó para tocarme la pierna con una de sus patitas", dijo Vázquez.

¿Qué quería Cabrón? Muy simple: dinero.

Debido a que el conductor del camión ya había ido a comprar a esa tienda varias veces en otras oportunidades, le dijo a Vázquez qué era lo que quería Cabrón.

"Mi compañero de trabajo insistió en que tenía que darle una moneda al perro y observar bien qué hacía con ella", contó Vázquez. "Por lo tanto, se la di".

Muy sorprendido, Vázquez observó el momento en que Cabrón tomó la moneda con su boca y se dirigió a la ventana del mercado, en donde la depositó y se quedó esperando unos segundos. Cabrón sabía muy bien lo que hacía: estaba solicitando una salchicha a la vendedora del local.

Al ver lo que hizo Cabrón, Vázquez se quedó atónito, ya que no esperaba esta reacción en el perro.

Todavía no se sabe el motivo exacto de por qué Cabrón comenzó a solicitar dinero de esta manera, pero ciertos testimonios nos pueden guiar. Resulta que la dueña de la tienda adoptó hace un tiempo a Cabrón, quien no se deja influenciar por su perro, ya que suele pedir comida bastante seguido. Por lo que empezó a negarle los pedidos a su perro.

Así que, al ver que los clientes obtenían alimentos a cambio de dinero, a Cabrón se le ocurrió seguir ese camino, por lo que así surgió la idea de pedir dinero a los clientes que se acercaban a comprar.

De esta manera, Cabrón se convirtió en un perro famoso en la ciudad, y en un cliente muy especial.