El perro tímido que comenzó a aullar para relacionarse

Pugde es un perro rescatado que encontró una familia que lo quiere y lo llena de amor todos los días. Pero el carácter de este perro no es como el de la mayoría de los perros, ya que es tímido y poco sociable.

Pugde tenía mucha timidez y hace no hace mucho tiempo prefería estar todo el día en su caja, alejado de los miembros de la familia. Su dueña, Melissa, intentaba todos los días que entrara en confianza. Pero siempre se encontraba con la timidez de Pugde, que estuvo más de un año ignorando a su dueña.

Pero esta mujer siguió intentando, junto con su familia, para que Pudge entrara en confianza y se soltara. Y así sucedió después de tantos meses.

Un día se les ocurrió empezar a cantarle. Ese fue el detonante para que Pudge cambiara su actitud ermitaña y comenzara a disfrutar diariamente de su familia.

Pudge escuchaba cómo le cantaban y comenzaba a aullar para comunicarse. Y desde ese momento, no solo no dejó de aullar ningún día, sino que la relación con su familia mejoró notablemente, y hoy ya todos son felices con un Pudge divertido y sociable como nunca antes.