El pit bull más grande del mundo

En los tiempos de hoy, cuando hay tanta inseguridad y debemos estar atentos todo el tiempo, tener a un perro gigante a nuestro lado puede ser la solución. Y más aún cuando es el pit bull más grande del mundo.

Conoce a Hulk, el perro de raza pit bull más grande del mundo. Pesa 79 kilos y está entrenado para actuar en las situaciones de defensa más difíciles. Con su fuerte boca es capaz de arrancar el brazo a una persona cuando se lo disponga.

Marlon y Lisa, sus dueños, son los encargados de alimentarlo y llevar a cabo su duro entrenamiento diario. Con sólo 17 meses, Hulk consume una dieta rica en proteínas y entrena duro todos los días.

Esta familia vive en New Hampshire, Estados Unidos, y creó la sociedad "Dark Dynasty K9s", que se dedica a entrenar a perros pit bull para que sirvan de seguridad. Sus principales clientes son de otros países, especialmente de África.

Sin embargo, a pesar su aspecto temible, Marlon y Lisa aseguran que Hulk es muy tierno, tanto es así que juega todos los días con Jordan, el pequeño de 3 años hijo de ambos. ¡Con un perro de este tamaño, imposible tener miedo cuando sales a la calle!