El rescate de un perro asustado que se escondía en una montaña de basura

Hope For Paws recibió una llamada urgente de ayuda de parte de Waste Management, una planta de reciclaje. En dicha llamada, les informaron que un perro de raza Pitbull, que vivía en la calle, había entrado en las instalaciones de la empresa.

Cuando el equipo de rescate llegó al lugar, los operarios de la empresa crearon un camino entre la basura para que pudieran acceder al perro.

Lisa Arturo se encargó de distraer al perro mientras Eldad intentaba acercarse por detrás, subido a la montaña de basura.

Pero al verlo cada vez más cerca, el perro corrió y se las arregló para desaparecer del lugar.

Ya en el segundo día, la excavadora y otras máquinas especiales ayudaron a que el equipo de Hope For Paws visualizara otra vez al perro. Pero se asustó y terminó huyendo, como el día anterior.

Unos minutos más tarde, pudieron asegurar el área donde se había escondido, que estaba nervioso y ladraba. No quería ser rescatado. Por lo tanto, los rescatistas precisaron de mucha paciencia.

Después de 30 minutos de dejar que se sintiera cómodo con la presencia de Hope For Paws, se acercaron lentamente y lograron colocarle la correa.

Lisa le puso el nombre de Thor, y minutos más tarde ya se mostraba dulce y gentil. Ahora luce mucho mejor, está bien alimentado, limpio y feliz. Y espera que una familia lo adopte.