El rescate de un perro que creció atado a una cadena de sólo 30 centímetros

Este perro, llamado Nelson, fue rescatado de una vida infernal, ya que cuando lo encontraron, estaba viviendo de una manera insalubre, triste y cruel.

Sidewalk Specials encontró a Nelson atado a una cadena muy corta de 30 centímetros, cubierto de aceite de motor y con claros signos de desnutrición. Como fue evidente, su familia no lo amaba ni le daba la atención necesaria.

Nelson vivía en posición fetal durante todo el día, y se supone que la mayor parte de su vida fue así, con lo que el equipo llegó a la conclusión que con los aproximadamente tres años de edad de Nelson, el sufrimiento fue bastante prolongado.

Los rescatistas lo llevaron a Vet Point, donde fue exhaustivamente controlado y estudiado para comprobar cómo estaba de salud.

Allí, se dieron cuenta de que Nelson tenía heridas por dormir durante tanto tiempo sobre el cemento y que picaduras de garrapata habían provocado que tuviera fiebre.

Lo bañaron y alimentaron. Finalmente, Nelson fue adoptado por una familia que lo amó desde el primer momento en que lo vio.