El rescate de un perro que fue abandonado por estar lleno de pulgas

Llega a ser algo incomprensible cómo una familia es capaz de dejar de amar y abandonar a un perro cuando tiene pulgas. Resulta de una crueldad que ningún perro debería sufrir, más aún en la actualidad, cuando existen miles de productos específicos para combatir las pulgas en los perros.

Sin embargo, la familia de Sparky no tuvo piedad y lo dejó a la deriva. El único pecado de Sparky fue contraer pulgas al jugar con otros perros del vecindario.

Pero por cada pobre corazón hay miles de personas con grandiosas intenciones que cuando encuentran a un perro en esta condición no dudan ni un segundo en ayudarlo.

Sparky fue rescatado cuando estaba hambriento y cada vez más delgado. Había vivido con la familia que lo abandonó durante 5 años, pero ya era hora de partir y dejar ese momento en el pasado.

Después de tomar unos medicamentos y de someterse a varios baños para erradicar de manera eficaz a las pulgas de su cuerpo, Sparky cambió su tristeza constante por una felicidad sin límites. Hasta hizo una nueva amiga durante su tratamiento: Daisy.

Y después de varios meses, Sparky vive actualmente en Holanda, junto a una familia que lo ama y no lo abandonaría por nada.