El rescate de una familia de perros y un cachorro en problemas

Miles de perros son abandonados todos los días en distintos puntos del planeta, provocando que vivan en condiciones muy tristes y dándoles una vida que no merecen, por esto es importante castrarlos para no aumentar la población indebidamente.

El equipo de Stray Rescue of St. Louis recibió una alerta sobre una familia de perros que estaba viviendo en las peores condiciones desde hacía varios meses en un baldío.

La madre, que tuvo cuatro cachorros, estaba nerviosa cuando el equipo de rescatistas llegó al lugar, pero fueron capaces de controlarla para hacer lo que debían.

Uno de los cachorros había quedado atorado en un alambrado, por lo que no podía salir de allí y moriría si ninguna persona lo ayudaba.

Los otros tres cachorros estaban a pocos metros, desamparados y sin comida. Una vez rescatado el cachorro atorado, fueron a tratar de capturar a la madre, con la que usaron una trampa.

Esta familia fue llevada a un hogar de acogida, donde ahora esperan que almas nobles adopten a cada integrante y vivan con mucha felicidad