El rescate de una perra que cayó en agua hirviendo

Animal Aid Unlimited recibió una llamada para rescatar a una cachorra de la calle que accidentalmente se había caído en agua hirviendo y quemó gravemente sus patas y toda la parte inferior de su cuerpo.

No creemos que haya habido crueldad en este accidente de parte de algún humano. Sólo fue un desafortunado accidente.

Después de rescatar a Basanti y llevarla al centro de Animal Aid Unlimited, el equipo comenzó el proceso de remover la piel quemada y muerta que duró muchos días.

Su piel quemada ya estaba necrótica. La capa muerta de la piel necesitaba ser removida para detener la infección. Pero el proceso de remover la piel muerta quemada tomaría varios días.

Al séptimo día, los veterinarios de Animal Aid Unlimited la sedaron y removieron toda la piel muerta que quedaba. Su piel ya empezaba a sanar.

Fue una perra con mucha valentía y paciencia durante sus largas semanas de tratamiento, y qué alegría fue verla finalmente curada y lista para jugar de nuevo.

El accidente pudo haberla matado, pero esta perrita valiente puso todo su corazón en mejorar. Si no la hubieran rescatado, Basanti no hubiera sobrevivido.

Advertencia: el siguiente video puede contener algunas imágenes fuertes del perrito siendo curado. Si eres demasiado sensible, adelántalo hasta el minuto 2:28 donde lo podrás ver feliz y recuperado.