El rescate de una perra que cayó en un pozo profundo

Animal Aid Unlimited recibió una llamada para rescatar a una perra que luchaba por su vida después de haber caído en un pozo profundo.

Nadie vio el momento exacto en el que cayó, pero se supone que estuvo varias horas nadando y tratando de salir de allí, antes de que un aldeano la viera y llamara al equipo de rescate animal de India.

Cuando llegaron, observaron que ya estaba perdiendo sus fuerzas, debido a que estuvo muchas horas gastando energías con el objetivo de salir del pozo. Algo que fue en vano.

Estaba a una orilla del pozo, con mitad de su cuerpo hundido en el agua, y su cara solo pedía ayuda urgente. Al no poder aferrarse a las paredes rocosas, tenía que estar nadando constantemente.

Rápidamente, el equipo de rescatistas comenzó a trabajar para traer a la perra nuevamente a la superficie. Uno de los rescatistas descendió con una bolsa de red y así pudieron subirla a la superficie.

De allí la llevaron al refugio, donde la revisaron para comprobar su estado de salud, la alimentaron y le dieron los cuidados necesarios.