El rescate de una perrita abandonada y asustada que fue atacada por perros o coyotes peligrosos

Madeline fue abandonada en el parque Elysian en Los Ángeles, California. Durante una semana permaneció escondida debajo de un auto. Muchos trataron de ayudarla, pero estaba demasiado asustada para confiar en alguien. 
 
Felizmente sus rescatistas se las ingeniaron para sacarla de debajo del auto y llevarla con sigo. En el centro veterinario a donde fue llevarla para hacerse un chequeo médico, descubrieron que Madeline había sido lastimada, mientras vivió en el parque, por otros perros o coyotes. Se le encontraron 22 heridas punzantes de las que ha podido recuperarse adecuadamente.
Por fortuna, dos semanas después del rescate, Madeline ha logrado encontrar una amorosa familia adoptiva la cual muy seguramente la cuidará y le proporcionará una excelente calidad de vida como ella se lo merece, esperando que olvide todo el sufrimiento que padeció durante sus días de abandono.
 
Tu opinión es importante, déjanos tus comentarios o experiencias personales para que más personas se animen a adoptar y apoyar estas magnificas instituciones de rescate animal.